30 dic 2009

LOS TETAS-TOMALA

click en la imagen para descargar

Este grupo es de chile ...( la verdad es que es una banda de funk) es musica para los oidos para funkear un rato con tu negrito bimbo y tu perro peludo justo como en el comercial.
aqui les dejo el video

TIRO DE GRACIA-RETORNO DE MISERICORDIA

click en la imagen para descargar


este disco de tiro de gracia fue despues del material decision.... en este proyecto se nota una alta inclinacion por el funk con funk pero a la vez con un rap y rap bueno es complicado describirlo .. asi que solo descargalo y disfrutalo

por lo mientras aqui esta el video de "sueño" una  de las canciones de este disco

23 dic 2009

BEASTIE BOYS-LICENSED TO ILL

Click en la imagen para descargar


No se mucho de este disco solo se que es de uno de los grandes grupos de hip hop y que el disco esta desde antes de que yo naciera (1986) y que suena a lo que es la old school

21 dic 2009

SKOOL 77-HASTA LUEGO

Click en la imagen para descargar


Creo que un blog que se dice ser hip hop debe de publicar a skool 77 uno de los mejores exponentes de hip hop mexicano aunque a muchos no les guste, este disco se llama hasta luego. algunos preocupados por que lo interpretaban como que ya era su ultimo disco. el sr skool dice que no es un adios es un hasta luego... se rumora que solo se dio un descanso...

EL CHOJIN-COSAS QUE PASAN, QUE NO PASAN, Y QUE DEBERIAN PASAR

click en la imagen para descargar


Este es el mas reciente disco de el chojin, con su toque suavecito con liricas que pesan aveces mas que el ritmo...segun este eme ce asegura que si el rap no tubiera mensaje entonces seria pop ya que es lo unico que los diferencia..pues bueno creo que si les digo que es el que tiene el record mundial en decir mas palabras en un minuto; no me lo van a creer despues de haber descargado este disco asi que les pondre los dos videos uno del material "cosas de pasan...." y otro en donde rompe el record mundial.




DELOSIMPLE-SUEÑOS INALCANSABLES

click en la imagen para descargar



Este disco es altamente recomendado por este blog, ya tiene algunos años que lo escuche de pies a cabeza
y sin duda es uno de los mejores discos de hip hop a mi gusto; ellos son de guadalajara..... aqui les dejo un video para que noten la calidad del maxo, manotas, golosinomano..y otros mas. a porcierto se me estaba olvidando tiene una cancion con la colaboracion de seo2...chile-mexico conexion


19 dic 2009

RANGO BAJO

click en la imagen para descargar


Este es un disco con colaboraciones de soldados vesanicos. fusko fase, empiricos liricos,voces en aerosol, musgo, editor.etc etc. recomendado suena sucio suena underground..